La cámara (digital) de usar y tirar de Ikea

ikea¿Se está convirtiendo Ikea en una de las compañías que producen gadgets más curiosos, tras el anuncio de la televisión integrada Uppleva? ¿Tienen una nueva vida las añejas cámaras de usar y tirar que todos usamos alguna vez en nuestra vida? Ikea podría ser la protagonista de su revival con un producto muy sorprendente: la cámara de usar y tirar digital.

La firma entregó en su kit de prensa del Fuorisalone, que se acaba de celebrar en Milán, una cámara de usar y tirar construida en cartón pero con la particularidad de ser digital, según publica Gizmodo Italia. Cuenta con capacidad de almacenamiento para 40 imágenes, se alimenta con dos pilas de las más comunes y permite descargar las imágenes en un ordenador gracias a un pequeño puerto USB situado en su parte superior, según explica la versión italiana del popular blog.

La cámara no será únicamente un capricho del gigante sueco para tener contentos a los periodistas que acudían al evento y todo apunta que pronto estará en su red de tiendas.

Camara IkeaFoto Fancy

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top