Bubble Safari lucha contra los cazadores ilegales

Bubble SafariLas cosas van bien para el pequeño mono Bubbles. Ya tiene novia y amigos animales, en una selva llena de burbujas y de comida. Todo se vuelve patas arriba cuando sus amigos y su amada son capturados por unos salvajes cazadores. En este caso la historia está ligada a un juego de Zynga aunque, desgraciadamente, esta historia se repite en el mundo real muy a menudo: con la caza ilegal y con la tala de bosques, los seres humanos estamos irrumpiendo negativamente en el mundo animal, causando daños irreparables al ecosistema y matando a animales de forma violenta e innecesaria.

Bubble Safari

El juego de Bubble Safari de Zynga cuenta con una nueva historia de superación

El público de juegos online es el objetivo tras una campaña de conservar la naturaleza y ayudar a los animales. La nueva iniciativa entre los creadores de Bubble Safari y la Wildlife Conservation Society (Sociedad para la Conservación de la Naturaleza – WCS) ha dado lugar a que los usuarios del popular juego lanza-burbujas tengan la oportunidad de comprar un nuevo starter pack en el que el 100% de los beneficios se donarán a la organización benéfica.

En el starter pack se incluye dinero para utilizar dentro del juego, además de monedas y power-ups (energía) para poder ayudar a Bubble en su misión de ayuda, todo con un descuento especial durante la campaña de ayuda. Ésta no es la única iniciativa que han apoyado; gracias a los jugadores online se ha conseguido recaudar 12 millones de dólares por todo el mundo para causas benéficas mundiales.

Para los que no conozcan Bubble Safari, el juego es sencillo: un mono simpático viaja por una isla en el que está viviendo nivel por nivel, lanzando burbujas con un cañón para conseguir fruta. A medida que avanza la historia, el juego no es monótono: la aventura de Bubbles comienza con el rapto de sus amigos y el rescate se convierte en su misión especial.

Ya no habrá razón para sentirse culpable a la hora de invertir en los juegos online, ya que está dedicada a una buena causa.

Contenidos Relacionados

Top