Tecnología

Doogee Y6, el smartphone para sacar selfies perfectos

Doogee Y6
Escrito por Redacción TICbeat

Las marcas chinas no dejan de sorprendernos con móviles de calidad a precios reducidos. Doogee es una de ellas, y nos presenta su nuevo modelo, el Doogee Y6.

Las marcas chinas no dejan de sorprendernos con móviles de calidad a precios reducidos. Doogee es una de ellas, y nos presenta su nuevo modelo, el Doogee Y6.

Los teléfonos de la serie Y han sido especialmente concebidos para los jóvenes, y por eso la firma ha cuidado al máximo los detalles que más interesan a la juventud: buen equipamiento fotográfico, un diseño atractivo y cómodo de manejar, sin renunciar a la potencia y las prestaciones.

Uno de los puntos fuertes del nuevo terminal de Doogee es su cámara frontal que permite hacer los mejores selfies que te puedas imaginar. Está equipada con un sensor de 8 MP y destaca por contar con un ángulo de visión de 88 grados, con el que podrás capturar a tu grupo de amigos al completo. Además, integra flash frontal y una función de belleza para que las imágenes sean más nítidas y brillantes, mejorando enormemente la calidad de los retratos.

El Doogee Y6 dispone de una pantalla HD de 5,5 pulgadas de la marca Sharp en 2.5D. El diseño de vidrio curvado que se acopla a la perfección en el metal del cuerpo unibody, que confiere al smartphone una apariencia muy elegante a la vez que favorece el agarre. Gracias a esto, el Y6 proporciona una agradable sensación al tacto y se maneja cómodamente con una sola mano. Está disponible en cuatro colores: oro, plata, azul y negro mate.

Además, la marca también va a lanzar una versión limitada en color negro brillante que imita el acabado del iPhone 7, y que se diferencia de la normal porque equipa 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dooge F7, el smartphone que estabas esperando a un precio sorprendente

El modelo regular monta un procesador MediaTek MTK6750 de ocho núcleos, acompañado de una GPU ARM Mali T860, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 13 MP y la batería cuenta con una capacidad de 3.200 mAh, suficiente para ofrecer una autonomía de lo más interesante. Integra sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo, y en el apartado de la conectividad destaca por ofrecer soporte para conexión 4G+.

Todo este equipamiento te lo puedes llevar por mucho menos de lo que imaginas. Y es que el precio del Doogee Y6 no podía ser más atractivo: puede ser tuyo por menos de 100 euros. Si quieres que sea tuyo, en esta tienda online lo tienes en promoción. Lo que todavía no sabemos es el precio que tendrá la versión limitada en negro brillante, así que estaremos atentos para mantenerte informado.

TICbeat para Doogee

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.