Tecnología

Ofertas de Cyber Monday en BQ: Aquaris X5 Plus y Aquaris U Plus

Ofertas Cyber Monday en BQ: Aquaris X5 Plus y Aquaris U Plus
Escrito por Redacción TICbeat

BQ ha preguntado en su muro de Facebook qué productos querían obtener en oferta en el Cyber Monday y esta ha sido su elección: Aquaris X5 Plus y Aquaris U Plus.

Si te hubieran preguntado qué dispositivo de BQ querías en Cyber Monday, ¿qué hubieras elegido? Pues sí, los seguidores de BQ han elegido en Facebook los mismos en los que habías pensado tú: Aquaris X5 Plus y Aquaris U Plus.

Como ocurrió en el Black Friday, sólo podrás comprar ambos dispositivos en oferta en sus configuraciones 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM si estás registrado en su tienda online (aunque el registro es público). Según informó el fabricante español, también habrá descuentos en todos los accesorios de smartphones, tablets y e-readers. Si prefieres acercarte a un espacio físico, BQ replicará estas ofertas en sus Espacios BQ de Madrid y Barcelona y tendrá promociones especiales en Media Markt, El Corte Inglés o The Phone House.

A pesar de pertenecer a gamas diferentes, ambos terminales comparten algunos rasgos comunes como son el cuidado diseño metálico, procesadores y baterías por encima de su rango de precio, cámaras con un rendimiento sobresaliente y sensor de huella dactilar.

Aquaris X5 Plus

Aquaris X5 Plus

Aquaris X5 Plus es el buque insignia de la marca y el Mejor smartphone de gama media de 2016 según los Premios ComputerHoy 2016 como así justifican su brillante panel IPS Quantum Color+, de 5 pulgadas con resolución Full HD, su generosa batería de 3.200 mAh, el solvente procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos.

En el apartado óptico, la cámara principal del Aquaris X5 Plus monta un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles situado tras 6 lentes Largan con una apertura de f/ 2.0, sistema de autoenfoque rápido (PDAF) y flash LED de doble tono, mientras que la frontal cuenta con un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles y un sistema de 3 lentes con una apertura de f/2.0.

Rodrigo Del Prado (BQ): “Ofrecemos al usuario lo máximo posible por el precio que paga”

Aquaris U Plus

Aquaris U Plus

El otro protagonista del Cyber Monday de BQ es el Aquaris U Plus que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y una batería LiPo de 3080 mAh que lo sitúan por encima de otros terminales de su rango de precio. Pero si destaca por algo, es por su cámara trasera de 16 megapíxeles, la mejor en su rango de precios. con apertura de f/2.0 y autoenfoque PDAF, , HDR+, y modo manual y panorámico entre otros. Su cámara delantera no se queda atrás, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con apertura de f/2.4.

TicBeat para BQ

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.