Tecnología

Un bloguero acampado asiste al robo de una Apple Store

Robo Apple Store Londres Rob ShoesmithRob Shoesmith es un bloguero británico que lleva haciendo cola frente a una Apple Store londinense para adquirir un iPhone 4S desde el pasado 4 de octubre en lo que él llama un experimento social. Lo más curioso de todo es que hace poco fue testigo de un robo en la tienda de la compañía.

El robo en una de las famosas tiendas de Apple (que recientemente se convirtieron en el lugar elegido por los usuarios para homenajear a Steve Jobs tras su fallecimiento) lo llevaron a cabo varios motoristas, que se llevaron unos cinco ordenadores portátiles.

La acción tuvo lugar a la 1:15 de la madrugada del pasado domingo en la tienda de Covent Garden, donde había un ‘testigo’ inesperado: Rob Shoesmith.

Este bloguero había comenzado hacía unos días un peculiar experimento consistente en acampar hasta la salida del nuevo teléfono de Apple (que él creía que iba a ser el iPhone 5). Pero, además, no puede comprar nada, sino que tiene que sobrevivir con lo que le entreguen las empresas que quieran aparecer en su blog.

Por ello, esa madrugada estaba acampado cerca de la puerta de la tienda y pudo ser testigo del robo, que más tarde describió en un vídeo.

Imagen: Rob Shoesmith.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.