Tecnología

Black Friday: los mejores descuentos en móviles y tablets

ofertas-tablet-smartphone
Escrito por Miguel Morales

El Black Friday viene cargado de ofertas para renovar nuestro smartphone o tablet. Os dejamos los descuentos de Viernes Negro más jugosos que hemos encontrado.

Muchos de nuestros usuarios están aprovechando el Black Friday para renovar su smartphone o tablet. Los descuentos han resultado ser bastante interesantes en muchos casos, y auténticos timos en otros. Hemos intentado recopilar las mejores ofertas en smartphone y tablets de distintas tiendas online.

En este post incluiremos dispositivos de gamas baja, media y alta, de distintas capacidades y por supuesto en distinto rango de precios. Las ofertas de Black Friday están aplicadas sobre el coste final del producto, que en algunas tiendas online (como Amazon), tiende a oscilar de una forma bastante ostentosa.

Por eso, antes de empezar este recopilatorio, os vamos a dejar este vídeo con algunos trucos para evitar las que os estafen con las ofertas de Black Friday. El más útil será siempre comprobar el historial de precios con herramientas como CamelCamelCamel.

Mejores ofertas en móviles

Las ofertas de este Viernes Negro se encuentran distribuidas entre varias tiendas de e-commerce conocidas, desde Amazon a El Corte Inglés, pasando por Media Markt, PcComponentes, eBay o The Phone House.

Por eso os recomendamos que, antes de decidir qué queréis comprar o en qué tienda, hagáis un par de búsquedas para encontrar cupones de descuento.

A continuación os dejamos las ofertas de Black Friday en smartphones por menos de 100 euros.

Doogee X5 Max Pro

  • Weimei Neon a la venta en Phone House por 69,00 euros
  • Alcatel OneTouch Pop Star a la venta en Media Markt por 66,00 euros.
  • Wiko Jerry a la venta en Media Markt por 79,00 euros.
  • LG K4 en Movistar por 89,00 euros. Infórmate de las condiciones contractuales aquí.

Cubot Dinosaur

Éstos son los smartphones de gama de entrada,que se pueden comprar a un precio bastante reducido y, que a pesar de ser los más sencillos, pueden ser bastante útiles.

Sin embargo, si vuestro presupuesto está por encima de los 100 euros, os recomendamos que echéis un ojo a la siguiente lista: las ofertas de Black Friday de smartphones por debajo de 200 euros.

Huawei Honor 4C

Huawei P8 Lite

De aquí pasamos a la gama media-alta, que sube un poco de precio pero aumenta bastante la funcionalidad y la vida útil de los teléfonos. Os dejamos con los smartphones de menos de 300 euros.

Huawei P9 Lite

Finalmente terminamos con la gama alta. Los smartphone de esta lista no pueden entrar en la categoría de “baratos”, pero sí que tienen un precio reducido en comparación con el que tendrían normalmente. Esta es nuestra lista de ofertas del Black Friday de smartphones de gama alta.

Mejores ofertas en tablets

Empecemos por los descuentos en tablets grandes, las que tienen una pantalla de diez o más pulgadas. Hay modelos muy interesantes en promoción, y los que te recomendamos son:

  • La Huawei Mediapad M2 de 10,1″ es una tablet con un rendimiento bastante completo, ya que trae un procesador Kirin 930, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Está en oferta por 299 euros, lo que se traduce en unos 50 euros de descuento respecto a su precio habitual.
Tablet en oferta por el Black Friday 2016
  • ¿Y qué te parecería una tablet dual que funciona tanto con Android como con Windows? Es la Woxter Zen 10 Hibrid QC, que trae Android 5.1 Lollipop junto con Windows 10. Y además se le puede adherir un teclado. Está por 164,47 euros en Worten.
  • Pero si quieres irte a la alternativa más económica de diez pulgadas, entonces mira esta Alcatel Pixi 4 de 10″ por tan solamente 57,03 euros.
  • Y si quieres comprar una tablet que puedas utilizar en cualquier estancia de la casa, entonces echa un vistazo a la Lenovo Yoga Tab3 Plus por unos 249 euros. El precio que tiene normalmente está por encima de los 300 euros, por lo que se trata de una excelente oferta en una tablet de 10,1 pulgadas.
  • En cuanto a tablets de Samsung, puedes encontrar en El Corte Inglés la Samsung Galaxy Tab A (2016) de 10,1 pulgadas por 197 euros (un descuento de más del 30% respecto a su precio habitual). En Amazon también se puede comprar este mismo modelo de 10,1″.
  • Y aunque ya ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento, no está de más destacar la oferta de la Microsoft Surface RT por 199 euros (estamos hablando de cien euros de descuento respecto a los 299 que cuesta normalmente).

Más modelos de tablet en el Black Friday 2016, en este enlace de Amazon

Pero por debajo de las diez pulgadas hay muchos otros modelos de tablets. Las ofertas más llamativas que podréis encontrar hoy incluyen:

Sobre el autor de este artículo

Miguel Morales