Tecnología

Black Friday 2018: mejores ofertas en iPhone e iPad

iphone x comprar
Escrito por Sandra Arteaga

¿Estabas esperando al Black Friday 2018 para comprar un iPhone o iPad más baratos? Pues es el momento de que saques la tarjeta de crédito, porque te traemos las mejores ofertas de Amazon, eBay o Tuimeilibre para ahorrar en los productos de Apple.

Sin lugar a dudas, el Black Friday es el mejor momento para comprar un iPhone más barato o un iPad con descuento respecto a su precio oficial.

Durante su celebración, que este año se prolonga durante esta semana del 19 al 25 de noviembre, encontrarás rebajas de hasta el 70% en los móviles y tablets de Apple, de forma que seguro que vas a encontrar el dispositivo que quieres mucho más económico.

5 claves para detectar timos en el Black Friday y en el Cyber Monday

Para que no te resulte complicado localizar las promociones que te interesan, a continuación te dejamos las mejores ofertas en iPhone e iPad por el Black Friday 2018.

Ofertas en iPhone por el Black Friday 2018

iphone x oferta

Los iPhone de 2018 son unos de los móviles más deseados del momento, aunque su elevado precio es el principal motivo que echa para atrás a muchos potenciales compradores. Aquí puedes ver las mejores ofertas para comprar un iPhone más barato.

Ofertas en iPhone de eBay

Una de las tiendas online con descuentos en el iPhone es eBay. En esta lista puedes ver los modelos disponibles y sus precios rebajados:

 Ofertas en iPhone de Amazon

En Amazon tampoco faltan las ofertas para comprar el iPhone más barato. El gigante del eCommerce te permite hacerte con el iPhone X en color plata con 64 GB de almacenamiento a un precio de 855 euros, por lo que te ahorras 350 euros gracias a la promoción.

Ofertas en iPhone de Tuimeilbre

Tuimeilibre es otra tienda online en la que encontrarás el iPhone más barato por el Black Friday. Toma nota de las distintas ofertas disponibles:

  • iPhone XS Max de 64 GB por 1.070 euros (179 euros de ahorro).
  • iPhone XS Max de 256 GB por 1.230 euros (189 euros de ahorro).
  • iPhone XR de 64 GB por 779 euros (50 euros de ahorro).
  • iPhone XR de 128 GB por 829 euros (90 euros de ahorro).
  • iPhone X de 64 GB por 799 euros (160 euros de ahorro).
  • iPhone X de 256 GB por 955 euros (204 euros de ahorro).
  • iPhone 8 de 64 GB por 575 euros (184 euros de ahorro).

Ofertas en iPad por el Black Friday 2018

ipad pro 2017

Y si lo que quieres es comprar un iPad barato, en las ofertas de la semana del Black Friday de eBay puedes encontrar interesantes descuentos. Puedes verlos en la siguiente lista, así que toma nota:

Sobre el autor de este artículo

Sandra Arteaga

Sandra Arteaga es periodista y escribe sobre informática y tecnología de consumo desde hace más de nueve años. Cacharrea con ordenadores desde la era de Spectrum y no hay videojuego que no haya probado ni joystick que no haya pasado por sus manos.
Escribo reportajes de actualidad e Internet y prácticos en Personal Computer & Internet desde 2008.