Tecnología

Black Friday 2016: iPhone 7 en oferta y descuentos en iPad e iMac de Apple

ofertas iphone 7 black friday, ofertas ipad black friday, dscuentos iphone 7 black driday, friday black 2016, comprar iphone 7 en Black Friday 2016
Escrito por Iván Muñoz

¿Quieres comprar un iPhone 7 en el Black Friday 2016? Hemos buscado las mejores ofertas y descuentos en productos Apple de este viernes negro de las compras.

Entre el amplio repertorio de oportunidades Black Friday, las ofertas de iPhone, iPad y todos los productos de Apple se encuentran cada año entre las más buscadas. El alto coste de los dispositivos de la marca americana hace que muchos esperen a esta señalada fecha en busca de esa oferta irrechazable que les permita hacerse con alguna las codiciadas manzanas.

Y es que, al contrario que con otros productos o marcas, los descuentos en iPhone y otros productos de Apple durante en Black Friday no son tan numerosos como a todos nos gustaría, por lo que conviene estar muy atento ante las posibles gangas.

Por suerte, y al contrario que el pasado año, la tienda online, así como las tiendas oficiales de Apple han decidido subirse al carro de este día de las compras, sumándose de esta forma a distribuidores oficiales como K-tuin, Media Markt, Fnac o El Corte Inglés que también incluyen interesantes descuentos para comprar un iPhone 7 en el Black Friday 2016 así como otros productos de la marca en oferta como iPad, iMac, portátiles MacBook Pro o los relojes inteligentes Apple Watch.

Para que no te vuelvas loco y puedas localizar fácilmente ese producto de Apple que andas buscando, resumimos para ti todas las tiendas que cuentan con chollos en iPhone 7, iPad, iMac y resto de productos de Apple en el Black Friday.

Black Friday 2016 de Apple en la tienda oficial

Al contrario que el pasado año, Apple sí ha decidido sumarse de forma directa a este Black Friday 2016 con un día especial de compras que, además de interesantes ofertas que no estarán disponibles hasta las 12 de la noche, incluye el envío gratuito para todas las compras superiores a 40 euros realizadas antes de las 15:00 del viernes 25 de noviembre.

comprar apple oferta black friday, comprar iphone 7 black friday

La tienda oficial además de interesantes descuentos en todas las categorías de producto, ofrece un extra de 50 euros en una tarjeta de regalo si pagas cualquier de los productos en promoción Apple Black Friday al contado:

  • iPhone SE desde 489 euros
  • iPhone 6S desde 659 euros
  • iPhone 6S Plus desde 769 euros
  • iPad Pro desde 679 euros
  • iPad Air 2 desde 429 euros
  • iPad Mini 4 desde 429 euros
  • Apple Watch desde 339 euros
  • MacBook Pro desde 1.449 euros
  • MacBook Air desde 1.099 euros
  • iMac desde 1.279 euros
  • Mac Pro desde 3.449 euros
  • Apple TV por 179 euros

Descuentos en iPad y otros productos Apple en Media Markt

Entre su amplísima oferta de descuentos para el Black Friday 2016, Media Markt incluye algunos de los principales productos de Apple rebajados.

Apple Black Friday en El Corte Inglés

La principal cadena de grandes almacenes de nuestro país continúa su apuesta progresiva por el Black Friday con cientos de productos rebajados, entre todos ellos no podían faltar algunas referencias a la marca de la manzana.

  • iMac, MacBook y MacBook Air: 10% de descuento, desde 494,10€.
  • iPad Air 2 con pantalla Retina Wi-Fi 128 GB por 479 euros.
  • Apple TV 64 GB por 199,89 euros.
  • Apple Mac Mini MGEM2YP/A Intel Core i5 por 494,10 euros.

Black friday 2016 el corte ingles

PC Componentes

Puedes comprar un iPhone 7 libre al mejor precio en PC Componentes, que hace un descuento del 17% sobre el precio original para que pagues 659 euros en lugar de 769 por un iPhone 7 de 32 GB Negro Mate.

Fnac

En la FNAC podrás beneficiarte de un descuento del 13% de descuento en el precio de los MacBook de 2015 y 2016. Entre los más destacados, un MacBook Pro de 13″ con procesador i5 y 8 GB de memoria RAM, que pasa a costar 1.478 euros, o un MacBook Air de 13″ por menos de 1.000 euros.

Si lo que buscas es un iMac Fnac tiene un descuento del 13% en el iMac con pantalla retina 5K de 27 pulgadas, que a tener un precio de 2.287 euros, 400 menos que su precio en Apple.

Y si lo que buscas es comprar un iPad en oferta en este Black Friday 2016 puedes conseguir un iPad Pro de 9’7″ y 32 GB a un precio de 590 euros.

Macnificos, un referente en el Black Friday de Apple

Sin duda, una de las mejores opciones para comprar con descuento un iPhone 7 en el Black Friday. Y es que la web Macnificos, especializada en productos de Apple , cuenta con algunas de las mejores ofertas en este significativo día de las comprar cuyas ofertas no sólo afectan a iPhone, iPad, iMac o Apple Watch, también a otros productos “menores” como accesorios, Apple TV o iPod.

iPhone 7 en oferta en el Black Friday de The Phone House

La popular cadena de telefonía móvil no se ha prodigado en exceso en sus ofertas de teléfonos de Apple, aunque si cuenta con una pequeño descuento en la compra del iPhone 7 por 829,00 euros, unos algo escasos 50 euros de descuento al comprar libre el último iPhone lanzado por Apple en su versión de 128 GB de almacenamiento interno. Para los más ahorradores, puedes conseguir un iPhone 4 reacondicionado por 119 euros.

iphone 7 en oferta en the phone house

Oferta iPhone 5S en Worten

Aunque no son excesivamente suculentas, la cadena de tiendas portuguesa Worten ofrece la opción de comprar un iPhone 5S en el Black Friday con un descuento de 50 euros. El precio final alcanza los 299 euros para la versión de 16 GB en color negro o plata.

Ebay

El famoso site de compras online también se suma al Black Friday 2016 con ofertas en productos Apple, en concreto puedes conseguir el iPhone 7 de 32GB al atractivo precio de 649€.

K-tuin

Este distribuidor oficial de productos Apple ofrece descuentos de hasta el 12% (6% directo y 6% en dinero K-tuin) en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En el caso de los equipos MacBook Lla oferta de este comercio electrónico pone a tu alcance un descuento del 22% (11% directo y 11% en dinero K-tuin) aplicado en el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro.

Si lo tuyo son los iPad ofrece un descuento del 20% (10% directo y 10% en dinero K-tuin) para los iPad Pro y iPad Air 2.

[Artículo en desarrollo]

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.