La biografía de Steve Jobs, a la venta en noviembre

Apple Steve Jobs biografía Walter IsaacsonLa biografía oficial de Steve Jobs, en cuya participación ha colaborado el CEO de Apple, ya tiene fecha de salida: el 21 de noviembre de este año, según la página web de Barnes & Noble. Estará basada en entrevistas realizadas con el propio Jobs, familiares, amigos e, incluso, empresarios rivales del sector de la informática.

A pesar de que el autor de la biografía, Walter Isaacson, lleva trabajando en ella desde 2009, Steve Jobs no la autorizó hasta abril de este año. De todos modos, gracias a su implicación, podrán conocerse más detalles sobre la vida de Steve Jobs.

Además, Jobs asegura que no intervendrá en la edición de la biografía más que en sus entrevistas, de modo que no se esconderá nada.

Según recoge 9to5mac, Jobs asegura que no tiene nada que esconder, aunque hay episodios de su vida, como la forma en que reaccionó al embarazo de su novia cuando tenía 23 años, de las que no está orgulloso.

En cualquier caso, el 21 de noviembre podrá adquirirse la biografía del CEO de Apple (a quien la compañía ya busca sucesor). Por ahora ya puede reservarse en la página de Barnes & Noble, tanto en su versión para e-book como en su versión impresa, aunque no se sabe mucho más.

Por el momento, no obstante, puede verse la portada, para la que se ha elegido la misma fotografía de Steve Jobs que aparece en la página de Apple.

Apple Steve Jobs biografía Walter Isaacson

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top