Tecnología

Bing ya permite buscar vídeos en su app para Windows 8

Escrito por Miriam Castellanos

Microsoft actualiza su aplicación del buscador Bing para Windows 8, incorporando la función de búsqueda de vídeos.

Microsoft actualiza su aplicación del buscador Bing para Windows 8, incorporando la función de búsqueda de vídeos. Estas nuevas características buscan facilitar la búsqueda al usuario para que sea más flexible, cómoda y enriquecedora.

Entre las mejoras destaca la vista previa de los vídeos, la cual permite ver los clips desde la propia página de búsqueda para no tener que abandonar la página de resultados. Esto resulta particularmente práctico cuando se trata de localizar un vídeo concreto o, simplemente, se quiere disfrutar cómodamente de varios de una misma temática.

La app también incorpora scroll infinito en su página de resultados, aprovechando así las características táctiles del Windows 8  para facilitar al usuario una búsqueda rápida. Basta con deslizarse por la lista para visualizar todos los vídeos, con lo que se prescinde de hacer clics adicionales sobre la pantalla para avanzar.

La actualización de Bing está ya disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Francia, Alemania, Canadá, Austria, India e Italia.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos