Tecnología

Atos presenta Hoox K31, el smartphone de empresa más seguro del mundo

Atos presenta Hoox K31, el smartphone de empresa más seguro del mundo

La compañía Atos acaba de presentar Hoox K31, la solución para empresas del smartphone más seguro del mundo según el criterio del sector de defensa y que ya es empleado por numerosos organismos internacionales.

Atos acaba de lanzar Hook K31, la versión del móvil más seguro del mundo para los empresarios y avalada por el sector de defensa. Este nuevo terminal, destinado a garantizar la seguridad de las comunicaciones corporativas forma parte de la gama Hoox for business, la solución de telefonía ultrasegura de Atos para profesionales.

Estos son los móviles Android más seguros, ¿está el tuyo?

Entre sus características y prestaciones técnicas nos encontramos con una gran pantalla AMOLED de 5.5″ para mayor comodidad y facilidad de uso, buena autonomía gracias a su batería de larga duración, que permite más de 48 horas en uso profesional y una notable ligereza debida a sus 149 gramos de peso. Hook K31 es intuitivo y fácil de usar, asegurando una elevada eficiencia profesional al tener blindadas todas funciones esenciales de un smartphone, adaptándolas de forma segura a un uso colaborativo. Con él puedes realizar conferencias telefónicas, mensajería instantánea y correo de voz.

Por otra parte, la tienda de aplicaciones segura y privada de Hoox deja que los usuarios empleen tanto aplicaciones comerciales como convencionales, probadas previamente por Atos, con el fin garantizar la máxima seguridad en las herramientas usadas por los trabajadores de las empresas.

Hoox for business, la solución para las empresas

Esta solución completa es la encargada de asegurar todos los enlaces en la cadena de comunicación: teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructura. Por ello, brinda a todos los profesionales del sector público y privado una elevada protección de sus datos confidenciales y estratégicos gracias a la seguridad de extremo a extremo que abarca terminal, puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, comunicaciones, datos y aplicaciones.

Los beneficiarios de esta solución, mantenida por los expertos europeos de Atos, se armarán contra intrusiones e intercepciones, incluyendo pérdidas o robos de equipo. Tiene dos modos: ‘as a service’ y ‘on- premises’ para la soberanía total de los datos de la organización. Tanto Hoox K31 y las soluciones Hoox for business ya se encuentran disponibles en el mercado. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.