Tecnología

Así terminó noviembre

Escrito por Redacción TICbeat

A lo largo de noviembre vimos cómo John McAfee defendió su inocencia y el ‘timo’ sufrido por HP. Esta semana fue más tranquila, pero hubo noticias relevantes.

A lo largo de noviembre vimos cómo John McAfee comenzó la defensa de su inocencia tras ser acusado de asesinato y se desveló el ‘timo’ sufrido por HP. Esta semana fue más tranquila, pero, aun así, hubo varias noticias relevantes. Aquí las puedes leer.

Las barbaridades a las que tiene que enfrentarse el informático

Como una especie de terapia, en la que pudieron compartir los momentos más desesperantes a los que han tenido que enfrentarse en su carrera profesional: los informáticos de todo el mundo pudieron compartir los momentos más sorprendentes que les han dado sus clientes en una campaña de Panda. El resto de los participantes podía no sólo solidarizarse con el pobre protagonista sino también votar para encontrar la barbaridad más impactante de todas.

¿Qué hacer para tener éxito en m-commerce?

Privalia hizo públicos sus datos sobre el peso del canal móvil en sus cifras de ventas. Las aplicaciones móviles suponen ya el 20% de las ventas, con un peso importante de los smartphones dentro del canal. Hablamos con Ferran Güell, director de marketing de canales e innovación de la compañía, sobre cómo hacer que una estrategia de m-commerce sea exitosa.

¿Cómo puede un banco usar Foursquare?

BBVA ya utiliza la red social geolocalizadora Foursquare como plan para mejorar la relación con sus clientes. Además los clientes que compartan su ubicación en las oficinas ganarán 1.500 puntos en BBVA Game.

La Universidad de Cambridge, contra Skynet

El Centro de Estudio de Riesgo Existencial (CSER, por sus siglas en inglés), perteneciente a la Universidad de Cambridge, va a estudiar los riesgos de que la tecnología acabe con el ser humano.

PSY supera a Justin Bieber como el vídeo más visto de la historia de YouTube

El videoclip viral del cantante surcoreano Psy “Gangnam style” es ya el vídeo más popular de YouTube. Era cuestión de tiempo que se posicionara a la cabeza con más de 805 millones de visitas en todo el mundo. Además, se estima que para diciembre alcance los mil millones de visitas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.