Tecnología

Así son los efectos especiales de Juego de Tronos – vídeo

HBO efectos especiales vídeo Juego de TronosJuego de Tronos, el fenómeno televisivo de HBO, ha sido un auténtico éxito esta temporada. El principal motivo ha sido su historia, que consiguió enganchar a los telespectadores, pero también han tenido que ver los efectos especiales, que lograban crear un ambiente fantástico y medieval. En este vídeo puedes ver cómo se crearon.

La serie ha sido tan exitosa que hasta se ha creado una red social de Juego de Tronos. Ahora, los fans pueden ver cómo se crean los efectos especiales que hacen de esta serie una de las más seguidas del momento.

En el vídeo puede verse cómo cambian los escenarios de rodaje hasta convertirse en el Muro, Desembarco del Rey o Invernalia.

Sin embargo, ten cuidado. Si todavía no has terminado la primera temporada, te recomendamos que no veas el vídeo, ya que hay spoilers que podrían arruinarte algunos de los mejores momentos de la serie.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.