Entretenimiento Tecnología

Así resumen Los Simpson los 100 primeros días Donald Trump

los-simpson-donald-trump
Escrito por Lara Olmo

Los Simpson vuelven a dedicar uno de sus capítulos a Donald Trump para resumir sus primeros 100 días de gobierno, en un parodia que lleva al extremo el particular estilo del gobernante.

Predijeron su elección como Presidente de los Estados Unidos, así que ahora les tocaba hacer un resumen de sus primeros 100 días al frente de la Casa Blanca.

Los Simpsons lo han vuelto a hacer, y con su particular toque de humor e ironía, han preparado un nuevo capítulo protagonizado por Donald Trump, del que han publicado un adelanto en redes sociales: en él vemos al mandatario tumbado plácidamente en su cama mientas comprueba en el móvil los asuntos destacados del día (su número de seguidores, que han aumentado un 700%, y su puntuación en Golf).

11 veces en las que Los Simpson se adelantaron al futuro

En este avance también vemos a su actual secretario de prensa Sean Spicer, ahorcado, mientras la asesora presidencial Kellyanne Conway huye despavorida, y al estratega jefe Steve Bannon y el asesor y yerno presidencial Jared Kushner agarrándose por el cuello al estilo Homer y Bart, y a Marge atiborrándose a pastillas por el panorama político estadounidense.

No faltan tampoco los guiños a la Fox (creadora de Los Simpson y el único medio al que Trump da credibilidad) y al tupé del presidente, que como ya vimos en otro capítulo, en realidad es un caniche peludo.

Aquí te dejamos el avance del capítulo, que se estrena el próximo domingo:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.