Tecnología

Así es el nuevo TICbeat

Escrito por Redacción TICbeat

Hoy TICbeat cambia: no sólo es un cambio de look, también es una mejora que nos permitirá ofreceros un número mayor y más variados contenidos. Posiblemente estés deseando lanzarte a explorar nuestras novedades, pero para que vayas preparado te vamos a dar unas cuantas indicaciones sobre qué te vas a encontrar.

El nuevo TICbeat es, en espíritu, una versión mejorada del anterior. Seguirás encontrando todas las secciones que te gustan, como social media, mobile (que ahora agrupa lo que conocías como mobile, on the go y sube tu app, para que sea mucho más operativo y sencillo de consultar), e-conomía, innovación, cloud o apps&devs, entre otras.

También continuamos manteniendo nuestro site de empleo TI, que como hasta ahora podréis consultar para encontrar las mejores ofertas laborales, o nuestro canal TICmedia, que recoge en vídeo lecciones de algunos de los marcadores de tendencia más importantes del sector. A ellas se suman ahora dos nuevas opciones:

Emprendedores. Ya os hablábamos hasta ahora de emprendedores, pero siendo un tema tan importante y que además nos gusta tanto era casi obligado darle una sección. Ahora podréis encontrar todas las noticias sobre este tema en su propio apartado. Entrevistas, casos de éxito, convocatorias, ayudas, compras de startups… serán algunos de los temas que protagonizarán las actualizaciones de esta sección.

Explora. Hasta ahora podíais navegar por secciones o, de una forma menos clara, por etiquetas. Esta nueva sección os permitirá acceder de forma directa y sencilla a los temas de los que más hablamos en TICbeat, gracias a una nube de tags con los, por así decirlo, trending topics de nuestras actualizaciones. En esta nueva sección colaboramos con Hertz, que permitirá a nuestros lectores alquilar un vehículo desde nuestra web y con condiciones especiales para los lectores de TICbeat.

No serán las únicas novedades del nuevo TICbeat, que os invitamos a conocer y explorar. Nos encantará que nos dejes tu opinión en redes sociales (puedes hablar con la redacción a través de Twitter, Facebook o Google +) o que remitas sugerencias, quejas, errores y mejoras posibles en nuestra sección de feedback. Todas las sugerencias y posibles mejoras podrán ser votadas por los demás lectores. La que tenga más votos el próximo 23 de noviembre (y sea materialmente realizable) será incorporada a TICbeat.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.