Tecnología

Arranca FICOD 2011

Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD 2011La quinta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD 2011) comienza hoy su andadura en Madrid con México como país invitado. A lo largo del 22, 23 y 24 de noviembre tendrán lugar decenas de ponencias en el Palacio Municipal de Congresos. En TICbeat, media partner del evento, te contaremos lo más interesante del mismo.

El programa de este año contará con la presencia de figuras como Tim O’Reilly (creador del concepto Web 2.0), Lutz Emmerich (director nacional de Spotify España) o Erik Schultink (CTO de Tuenti).

La inauguración la llevarán a cabo Juan Junquera, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Héctor Olavarría, subsecretario de Comunicaciones de México, inaugurarán FICOD a partir de las 10:00 de la mañana. Más tarde, Tim O’Reilly realizará la ponencia inaugural: Economías y ecosistemas de contenidos.

Después tendrán lugar los 28 talleres, 8 debates, 3 mesas redondas y 6 seminarios sobre contenidos digitales programados para la jornada, que concluirá con la entrega de los Premios FICOD y los Premios INVI 2011.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.