Tecnología

Apps y webs para simular la magia de los Reyes Magos 2018

apps-webs-magia-reyes-magos
Escrito por Ana Muñoz

¿Tienes hijos y quieres darles una sorpresa la noche del 5 al 6 de enero? Prueba estas apps y webs para simular la magia de los Reyes Magos 2018. Te aseguramos que sorprenderán tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa.

La noche de Reyes es uno de los días más especiales para los niños de todo el mundo. Y es que, al igual que ocurre con Papá Noel, sus majestades de Oriente son los encargados de repartir felicidad y presentes a los más pequeños de la casa.

Para que este día sea un poco más divertido, en TICbeat hemos recopilado una serie de apps y webs para que la magia de los Reyes Magos llegue a tu casa.

Correos lanza una web para enviar cartas online a los Reyes Magos

Y es que, aunque muchos padres renieguen a la hora de regalar tecnología a los niños, en ocasiones puede resultar de lo más beneficiosa.

Así que si quieres añadir un poco de emoción a la noche del 5 al 6 de enero, echa un vistazo a esta lista.

6. Videollamada con Reyes Magos

magia reyes magos

¿Quieres que los Reyes Magos te hagan una videollamada a tu móvil? ¿Y encima poder grabarlo? Imagina la cara de sorpresa, cuando te llamen desde Oriente totalmente gratis y te pregunten por tu vida y qué regalos quieres. Disponible para iOS.

5. Reyes Magos Realidad Aumentada

reyes magos realidad aumentada

Con Reyes Magos Realidad Aumentada (Android) podrás hacer fotos a sus majestades de Oriente en el salón de tu casa o en su habitación, y así convencer a tu hijo que pasaron por allí para colocar sus regalos…¡Y que tú los pillaste “in fraganti”!

4. SantApp

Santapp reyes magos

SantApp (iOSAndroid) es una de nuestras aplicaciones favoritas para emular la magia de los Reyes Magos.

Para utilizarla sólo tendrás que dejar el móvil en el salón, cerrar la puerta e ir a la habitación de los más pequeños de la casa. Así podréis escuchar cómo Melchor, Gaspar y Baltasar van dejado sus regalos con voces, ruidos y sonidos acompañados de disparos que recrearán esa magia.

También podrás configurar que sus Majestades de Oriente digan el nombre de hasta tres niños durante su “aparición”.

3. Navidades Sorprendentes

navidades sorprendentes

Con Navidades Sorprendentes podrás enviar un vídeo personalizado de Los Reyes Magos a tu hijo, sobrino o ahijado en el que le dirán en qué tiene que mejorar y le felicitarán por las cosas que ha hecho bien.

Gracias a esta web y app (iOSAndroid), podrás asegurar a tu hijo que tendrá los regalos a tiempo el 6 de enero.

2. Los Reyes Magos Molan Más

los reyes magos molan mas

Una de nuestras apps favoritas para simular la magia de los Reyes Magos es ésta, que está disponible para iOS y Android, y permite a quien quiera que lo desee escribir una Carta a sus Majestades de Oriente de forma interactiva. ¿Cómo? Haciendo que los más pequeños resuelvan una serie de pruebas para que los Reyes lleguen a su casa.

1. King Advisor

Mechor, Gaspar y Baltasar no son tontos, ya que saben perfectamente cómo se han portado los miles de niños de todo el mundo.

Sin embargo, ahora sus padres pueden facilitarles el trabajo gracias a King Advisor, una app (iOSAndroid) que permite saber en tiempo real qué clase de niño hay en la casa.

Lo más divertido de la app para simular la magia de los Reyes pagos es que permite activar un servicio de llamadas a través de Facetime para conectar con sus Majestades de Oriente y hacer balance anual sobre el comportamiento del pequeño.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.