Apple tiene pensado abrir una tienda en Harrods de Londres

Apple estaría pensando abrir un establecimiento en el Harrods de Londres. La compañía ya está presente en lugares representativos de cada ciudad, en París, en el Museo del Louvre, o en Nueva York, en la Quinta Avenida, y en Pekín, en un edificio curvo con una fachada de más de 12 metros.

La cadena de tiendas de Apple ha conseguido establecerse en los mejores edificios, además de los más simbólicos, alrededor del mundo. Tal es así que ahora está pensando en abrir una tienda en uno de los más representativos de la ciudad de Londres: Harrods.

La empresa que perteneció a la familia Al-Fayed tiene unas 300.000 visitas por día, algo que interesa a la compañía de Cupertino. La Apple Store contará con mesas de madera y señalizaciones, pero según se informa en  Apple Intelligence no contará con una característica particular de la firma: la barra Genius.

La tienda será pequeña en cuanto a tamaño físico comparado con otros establcimientos de Apple, como el de la Gran Estación de ferrocarriles de Nueva York o el que está previsto para Madrid, en el edificio del Tío Pepe.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top