La Apple Store falsa de China

Apple Store China tienda falsificaciónEncontrar falsificaciones chinas de productos tecnológicos no es especialmente complicado. Sin embargo, ahora parece que en el país asiático han ido un paso más allá en sus falsificaciones y han comenzado a aparecer tiendas que simulan ser tiendas oficiales de Apple copiando el diseño de las mismas.

Apple cada vez abre más tiendas Apple Store en distintos lugares del mundo. En Madrid, por ejemplo, ya hay una, pero se abrirán más.

En China, sin embargo, sólo hay tiendas en Pekín y Shanghai, pero no en Kunming, donde vive la autora del blog BirdAbroad, que publicó varias fotos e información sobre la tienda.

Según explica, la tienda era muy parecida a las originales, pero tenía algunos detalles que la diferenciaban, como el nombre Apple Store debajo del logo de la manzana (las tiendas de Apple sólo tienen el logo), la mala calidad de las escaleras o la falta de identificación de los trabajadores.

Lo más curioso de todo es que los trabajadores creen que trabajan para Apple. De hecho, no permitieron hacer fotografías hasta que la autora les dijo que trabajaba en una Apple Store americana.Apple Store China tienda falsificación

Imágenes: BirdAbroad.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top