Tecnología

Apple presentará tres iPhone en 2017

iphone-8-2017
Escrito por Ana Muñoz

Los rumores sobre cómo será el próximo móvil de Apple no se han hecho esperar. Y es que las primeras informaciones aseguran que la compañía presentará tres iPhone en 2017.

A pesar de que hace menos de dos meses que conocimos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI, se ha aventurado a pronosticar cómo serán los nuevos smartphones de la compañía de la manzana mordida.

Kuo cree que Apple presentará tres nuevos iPhone en 2017: uno con pantalla TFT-LCD de 4,7 pulgadas y cámara con una sola lente; un segundo que contará panel de 5,5 pulgadas y cámara de doble lente; y un tercero que será como el segundo pero con pantalla OLED.

Todo apunta que este último iPhone tendrá un precio superior al de sus otros dos compañeros, y que no bajará de los 1.100 euros.

La compañía de la manzana mordida ya emplea pantallas OLED en dispositivos como el Apple Watch, así como en algunas partes de sus equipos, como la Touch Bar. Además, todo apunta a que esta tecnología comenzará a aparecer con asiduidad en otros productos de la empresa.

Lo que todavía no queda claro es el tamaño de la pantalla de este último iPhone con pantalla OLED. Y es que Kuo no se ha atrevido a determinar las dimensiones de la misma, aunque informaciones anteriores aseguran que incorporará un panel curvo de 5,8 pulgadas.

Un ucraniano se cambia el nombre a “iPhone 7” para obtener uno gratis

Sin embargo, la web japonesa Nikkei difiere en el tamaño. Así, aunque reconoce que Apple lanzará tres iPhone en 2017, éstos serán de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas. Además, la página nipona asegura que uno de ellos contará con un panel curvo en ambos lados.

Sea como fuere, esto no son más que rumores, y aún tendremos que esperar un año para ver cómo serán estos nuevos iPhone 8.

Vía | Mac Rumors

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.