Tecnología

Apple planifica el futuro de la televisión

Apple se ha reunido con los directivos de algunos medios de comunicación para discutir “su visión sobre el futuro de la televisión.” En esta reunión se habría negociado sobre el acceso de los usuarios  a contenido de televisión a través de Internet.

En la reunión que Apple ha tenido con algunos de los principales directivos de los medios de comunicación estadounidense, la compañía fundada por Steve Jobs ha expuesto sus intenciones sobre el futuro de la televisión.

Según informa Wall Street Journal, Apple deja patente su deseo de iniciar negociaciones con otros medios de comunicación para poder comercializar contenido en Apple TV.

En estas negociaciones la compañía de la manzana ha expuesto la posibilidad de ofrecer a los usuarios la obtención de contenido a través de iCloud en los dispositivos electrónicos de la compañía, como el iPhone o el iPad.

Las ventas  de Apple TV alcanzaron el año pasado el millón de dispositivos vendidos. Las previsiones para este año, según Strategy Analytycs, serán de 4 millones de unidades vendidas de este producto. Esta cifra supondría una cuota del 32 % del mercado de los reproductores digitales de televisión.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.