Tecnología

Apple pide a los dueños de altavoces Beats Pill XL que dejen de usarlos

beats_pill_xl_front_black
Escrito por Redacción TICbeat

La compañía anuncia un programa de recogida voluntaria de todos los altavoces Beats Pill XL, creados por Beats, la empresa que adquirió el pasado año, al detectar que en raras ocasiones la batería de estos puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio.

Apple ha anunciado un programa de recogida voluntaria de todos los altavoces Beats Pill XL, creados por Beats, la empresa que adquirió el pasado año, al detectar que en raras ocasiones la batería de estos puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. A los dueños de estos dispositivos se les reembolsará el importe de estos, según han asegurado en un comunicado desde la compañía, en el que se subraya que esta iniciativa no afecta a ningún otro producto de Beats ni de Apple.
“Dado que la seguridad del cliente es la máxima prioridad de la compañía, Apple pide a los clientes que dejen de usar sus altavoces Beats Pill XL. Los clientes que hayan comprado unos Beats Pill XL deben visitar http://www.apple.com/es/support/beats-pillxl-recall/ para conocer los detalles sobre cómo devolver su producto a Apple, y cómo recibir un crédito para comprar en la Apple Store o una transferencia por importe de 300 euros”, indican desde la empresa de la manzana.
Los altavoces Beats Pill XL, fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013, “antes de que Apple comprara la compañía”, especifican desde la empresa. Estos son identificables por el logotipo “b” de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación “beats pill XL” en el asa. Se venden en cinco colores: negro, gris metálico, rosa, titanio y blanco.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.