Tecnología

Apple no renovará el iPhone SE en 2017

apple no renovara iphone se
Escrito por Ana Muñoz

Según los últimos rumores de la compañía de la manzana mordida, Apple no renovará el iPhone SE en 2017. Te contamos las razones de esta decisión.

Hace apenas dos meses, Apple renovó sus teléfonos de alta gama: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dos smartphones potentes que cuentan con una gran cámara fotográfica.

Durante la presentación, muchos esperaban un nuevo iPhone SE, un móvil de dimensiones reducidas que contaba con un gran hardware.

Aunque es cierto que, en su momento, muchos vieron este dispositivo como un equipo anticuado, lo cierto es que los teléfonos de pantalla pequeña aún tienen su público.

iPhone SE: todas sus características y precio

A pesar de ello, las ventas del iPhone SE no habrían sido tan positivas como se esperaba, ya que se habrían visto afectadas por los smartphones tipo phablet (5,5 pulgadas o más).

Por todo ello, Apple habría decidido no lanzar una segunda generación del terminal en 2017, tal y como ha revelado Ming-Chi Kuo, una fuente bastante fiable en lo que se refiere a temas relacionados con la compañía de Cupertino.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.