Tecnología

Apple confirma su evento del 9 de septiembre

invitacion-apple
Escrito por Redacción TICbeat

Apple ya está enviando invitaciones a la prensa para acudir a al evento en el que presumiblemente presentará nuevos modelos de iPhone 6 y un dispositivo ponible.

A principios de este mes conocíamos a través de informaciones publicadas por Recode y The Wall Street Journal que Apple presentaría sus nuevos dispositivos móviles en un evento que tendría lugar en San Francisco el 9 de septiembre. Apple acaba de confirmar que celebrará el evento al enviar las pertinentes invitaciones a los periodistas, como informan de nuevo desde Recode.

¿Qué nuevos dispositivos lanzará la compañía de la manzana ese día? Los rumores apuntan a dos nuevos modelos de iPhone, de mayor tamaño del habitual (4 pulgadas), en concreto uno de 4,5 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas; con este movimiento Apple se alinearía con una tendencia ya generalizada en el mercado gracias al empuje de los fabricantes asiáticos, sin ir más lejos, Samsung, el gran rival de la empresa estadounidense en la industria de los smartphones.

Hoy conocíamos, además, que es posible que la empresa liderada por Tim Cook presente también su primer wearable, presumiblemente un reloj, como ya lo han hecho sus competidores, desde Samsung a LG, entre muchos otros.

De momento, como decimos, todo son elucubraciones y rumores ya que desde Apple no han confirmado ni desmentido nada. De hecho, en la invitación al mismo solo reza una frase: “Ojalá pudiéramos contarte más”.

Si quieres saber más sobre los nuevos iPhone 6 que lanzará Apple el próximo 9 de septiembre te lo contamos aquí.

 

Imagen

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.