Tecnología

Apple abre en Valladolid su novena tienda en España

Tras Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Murcia, Apple abre en Valladolid su nueva Apple Store en España, la novena del país y la primera situada en Castilla y León. El establecimiento estará situado en el Centro Comercial Río Shopping, un espacio de reciente apertura en la capital castellana que cuenta algunas tiendas con tirón como Primark, Zara, H&M o Desigual.

La tienda de Apple abrirá sus puertas el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 10 de la mañana; una semana antes, como apunta la firma en un comunicado, de la llegada del iPhone 5 a España (que será el próximo 28 de septiembre). El establecimiento contará con una plantilla de decenas de expertos, creativos, genios y especialistas, que darán asesoramiento a los consumidores sobre los diferentes productos de los de Cupertino. Como es habitual, el establecimiento tendrá un calendario de talleres y otros programas.

A esta tienda podría sumarse pronto la esperada Apple Store de la Plaza del Sol, de Madrid, que tanta polémica ha generado por el destino que tendrá, cuando se abra, el luminoso del Tío Pepe que estaba en su tejado. Apple está además buscando personal para un establecimiento en Zaragoza, lo que indica claramente otra de las próximas ubicaciones de su cadena de establecimientos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.