Apple abre el sábado su segunda tienda en Barcelona

Apple inaugurará el próximo sábado, 28 de julio, su primera tienda en el centro de Barcelona. La compañía, que ya cuenta con un establecimiento en el Centro comercial La Maquinista de la capital condal, abrirá ahora sus puertas en el número 1 de Passeig de Gràcia, al lado de la céntrica plaza de Catalunya.

El establecimiento se convertirá en la octava Apple Store que Cupertino abre en España. La inauguración de la tienda será a las 10 de la mañana del sábado y las 4.000 primeras personas que se acerquen a la misma se llevarán la clásica camiseta con la que Apple celebra cada una de las inauguraciones.

La apertura de esta tienda no era un misterio. El bajo comercial en el que se asienta estaba protegido en los últimos días con un muro decorado con el logo de Apple reconvertido con una estética modernista. La cartelería indica en catalán que detrás se esconde”una Apple Store hecha a medida para Barcelona”.

La tienda se suma así a las tres que Apple ya cuenta en Madrid, al establecimiento en Marbella y al que Apple tiene en Valencia. Cuando la compañía abrió su primera tienda en España, prometió alcanzar la cifra de diez Apple Stores en los siguientes años, por lo que le quedan dos por posicionar. La del centro de Madrid, en el emblemático edificio de Tío Pepe (aunque sin Tío Pepe), se da por inminente. En la página de empleo de Apple, también se pueden encontrar ofertas para trabajar en Valladolid y Zaragoza, así que la llegada de Cupertino a las dos ciudades está asegurada superando por una las previsiones iniciales.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top