Tecnología

AppCircus reunirá en Madrid a los desarrolladores de APPs el 14 de Abril

De la mano de ReadWriteWeb en español, llega a Madrid el show itinerante de aplicaciones que recorre diferentes ciudades de todo el mundo buscando la mejor aplicación móvil. El evento, que se llevará a cabo en edificio del Centro de Innovación del BBVA, será el 14 de abril y las inscripciones están abiertas hasta el día 7 del mismo mes.

Los smartphones son una de las tecnologías más importantes actualmente, están renovando por completo el uso de Internet y el entusiasmo con el que los hemos recibido como sociedad hace pensar que los llevábamos esperando toda la vida. El papel de las apps en este fenómeno ha resultado determinante: dan forma y sentido a su uso.

App Circus viaja por todo el mundo con el objetivo de premiar las mejores aplicaciones móviles y servirles como escaparate para promover su difusión internacional. Una aplicación de cada AppCircus concursa en los Mobile Premiere Awards, que se unen al revuelo que levanta el Mobile World Congress en Barcelona.

El App Circus en Madrid estará organizado por ReadWriteWeb en español y con el patrocinio del BBVA y Nokia.

Consigue tu invitación

app circus madridEl Centro de Innovación del BBVA es un precioso edificio que se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, la mítica plaza de Santa Bárbara en el corazón de Alonso Martínez.

Asistir a AppCircus Madrid no tiene coste, sin embargo, como el aforo es limitado, es necesario rellenar una solicitud en la página oficial y recibir la confirmación de la invitación.

Presenta tu APP

La inscripción de las aplicaciones es gratuita y se tiene que realizar a través de la plataforma de AppCircus. Habrá una selección de 10 aplicaciones que serán presentadas en el escenario frente a un jurado. La APP ganadora formará parte de las nominadas para los Mobile Premiere Awards 2012. También se premiará a la mejor aplicación Nokia y a la favorita del público.

Visita la página de AppCircus Madrid para obtener información actualizada sobre el evento y las aplicaciones nominadas.

Layar y Waze lograron premios en 2010 y el jurado de los Mobile PremierAwards de este año coronó a SwiftKey. El Circo de las aplicaciones continúa dando vueltas y hace su parada en Madrid y recoge el testigo de otras 50 ciudades de todo el mundo en las que pequeños desarrolladores dieron sus primeros pasos. Ahora son compañías consolidadas con ideas brillantes. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.