Tecnología

Aplicaciones móviles para no dejar de aprender

10 apps para trabajar desde el móvil y mejorar tu porductividad
Escrito por Lara Olmo

Si algo nos está enseñando la evolución tecnológica es que quien no se mantiene actualizado y al tanto de las innovaciones corre el riesgo de quedarse fuera del mercado laboral. Y es que muchas de las profesiones del futuro ni siquiera hoy existen. Esto nos obliga al aprendizaje constante pero también democratiza las posibilidades: los recursos están al alcance de todos, sólo hay que tener interés.

Precisamente gracias a la tecnología el acceso a la formación se ha vuelto mucho más fácil. Se puede aprender el manejo de un sinfín de herramientas con videotutoriales, la oferta de cursos online es infinita y cada vez más aplicaciones móviles nos permiten tener en la palma de la mano todo lo necesario para adquirir habilidades técnicas, idiomas o incluso para entrenar tu inteligencia.

Formación en marketing online para pymes de parte de Google

Hoy te mostramos seis de estas apps, especialmente indicadas para emprendedores con poco tiempo que necesitan recursos accesibles y fáciles para mejorar sus conocimientos en idiomas, desarrollo web o profundizar en alguna materia de cara a sus negocios.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Entorno vivo

    MUY interesante, siempre hay q estar en busca d aquello q nos permita tener más herramientas para hacer mejor nuestro trabajo, cualquiera q éste sea!!

    SE AGRADECEN ESTOS POST

  • Felipe

    Acabamos de descubrir Silabario para aprender a leer en Español. A cautivado a nuestros niños de 4 y 6 años. Gratis y muy progresivo:
    https://itunes.apple.com/es/app/silabario-gratis-aprender/id1158616422?mt=8