Tecnología

Los nuevos anuncios misteriosos de Samsung

Escrito por Redacción TICbeat

Las últimas noticias de los teasers de Samsung antes de la presentación del Galaxy S IV mañana.

Samsung nos tienta con dos nuevos anuncios sobre el Galaxy S IV, cuyo esperado lanzamiento se producirá en Nueva York el 14 de marzo (mañana). 

Aunque no se ve el producto final en ninguno de los dos anuncios, la empresa ha logrado causar una impresión con su ‘caja misteriosa’ y con el niño empresario que está tan empeñado en no quitar la cabeza para que veamos qué es lo que se esconde tras tanta luz.

El primer anuncio, que cuenta con un teaser para el segundo, es un misterio en dos partes. ¿Qué es lo que están enseñando? y ¿por qué es un niño el que lo mira? Es imposible no entrar en especulación (quizás quieran atrapar un público más joven) o rabia (menuda pérdida de tiempo, ver a un niño decir cosas corporativas sobre una caja en la que ni siquiera se ve lo que me quieren vender).

Veamos el segundo anuncio, a ver si aclara algo las cosas:

No. No aclara nada. Sabemos que hay un perro, una madre misteriosa que trae galletas rellenas de crema y una niña que chilla a Jeremy. Si se llama Jeremy el desafortunado niño que tendrá que conservar el secreto peor guardado de la historia.

Para los que se hayan quedado con ganas de más, compartimos el video en el que supuestamente se muestra cómo será el dispositivo más buscado de esta semana.

Como si el suspense no fuera suficiente, Samsung ha lanzado un flash-mob (recogido por Mashable) para promocionar el evento de mañana.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.