Tecnología

Anonymous arremete contra la Iglesia de la Cienciología

anonymous austriaEn la cuenta de Twitter de Anonymous Austria se ha publicado un tweet con un enlace a casi 3 GB de correos electrónicos de la Iglesia de la Cienciología. Toda la información está accesible al público desde Pastebin. El colectivo de hackers lleva tiempo siendo una fuente crítica con el grupo religioso.

Anonymous Austria ha anunciado en Twitter un golpe a la Iglesia de la Cienciología en este país, después de varios años de enemistad declarada, que se inició en 2008, cuando en un vídeo de YouTube se amenazaba a la organización religiosa.

Los casi 3 GB de correos electrónicos están fechados entre 2010 y 2011. En un enlace de Pastebin está almacenada y publicada toda la información, que evidencia algunos contactos y relaciones de la Iglesia de la Cienciología. Ha llamado la atención que el magnate Richard Lugner aparezca en uno de los correos como remitente.

anonymous cienciologia

El vídeo con el que Anonymous realizó una suerte de declaración de guerra a la Iglesia de la Cienciología contenía frases como “Anonymous ha decidido que vuestra organización tiene que ser destruida”, al tiempo que afirmaba estar “preparados para una campaña larga, larga.”

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.