Angry Birds abre una tienda en China

El éxito de Angry Birds traspasa la barrera de los videojuegos y se convierte en tienda. Los miles de adeptos a este juego en China pueden disfrutar de los productos (ropa, peluches, etc.) que están a la venta.

Sus populares personajes, las aves y los cerditos, ya están disponibles en tienda. Incluyendo además,  una línea de ropa para bebé y un libro de cocina con recetas de huevos. Rovio, la compañía finlandesa de desarrollo, inaugura su tienda en este país para hacer frente a las falsificaciones de la mercancía del gran país asiático.

El éxito de Angry Birds en China es enorme, incluso hay parques de atracciones dedicados a al videojuego. En algunas ocasiones no han contado con la autorización de Rovio para utilizar la imagen de sus productos.

Los objetivos de la empresa son llegar a vender, según ha dicho Peter Vesterbacka, 100 millones de dólares en ventas de mercancía. Teniendo en cuenta que la venta de los productos de Angry Birds supone entre el 10 y el 20% de los beneficios totales de la empresa.

Imagen: Mobiledia

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top