Angry Birds: 6,5 millones de descargas en el día de Navidad

Angry Birds, una de las aplicaciones que más éxito tiene en el mercado de los dispositivos móviles, batió su récord en descargas el día de Navidad. El juego de Rovio Mobile obtuvo 6,5 millones de descargas en la fecha señalada.

La compañía finlandesa cierra un año lleno de éxitos -y no sólo por las descargas- gracias a su exitoso juego. Durante 2011 lanzó merchandising oficial del juego, una tienda oficial en Finlandia,una atracción dentro de un parque temático en China y próximamente Angry Birds saltará a la ficción con una serie de cortos animados.

El total de las descargas que se han generado el 25 de diciembre combinan los tres títulos de la saga: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Un portavoz de la firma finlandesa ha declarado para All Things D que están encantados con estos resultados, y expectantes con los lanzamientos de 2012.

Angry Birds no para de crecer. El número de plataformas en las que está presente va en aumento. El año pasado comenzó a estar disponible en el  MarketPlace de Windows Phone. Pero la aplicación va más allá y los usuarios de Facebook ya la pueden encontrar, con lo que el desarrollador entra en el mercado de los juegos sociales. Incluso existe una versión en 3D para los dispositivos compatibles.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top