Tecnología

Android, el conquistador – Infografía

El sistema operativo Android está ganando cada vez más terreno. Android empieza a ser más aceptado por los consumidores y se ha ganado la lealtad de los usuarios. El asentamiento de Android como sistema operativo en los móviles es una realidad, el crecimiento es espectacular y la batalla entre iOS y iPhone todavía tiene mucho camino por delante.La siguiente infografía creada por Column Five Media muestra el crecimiento que ha tenido Android como sistema operativo. Android es líder de ventas y aceptación en Estados Unidos. Está ganando fuerte terreno en Asia, en países como China, Japón y Corea. En Europa tiene fuerte presencia en el Reino Unido, Suecia y Alemania.

Samsung y Motorola son dos marcas que han apostado muy fuerte por el sistema operativo de Android. En el caso de Samsung, con el Samsung Galaxy y las tabletas de este mismo modelo el sistema Android supera y gana la partida contra el iPad.

Por su parte, el Droid de Motorola se ha convertido en el smartphone que más rápido se ha vendido en la historia.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.