Tecnología

Analizando el potencial del mercado online español

dridco es una empresa argentina especializada en el comercio online que en solo tres años ha logrado posicionarse dentro de las más importantes en América Latina.  La compañía acaba de anunciar un fortísimo desembarco en España. Aprovechando su participación en La Red Innova 2011 de Madrid, charlamos con uno de sus fundadores y CEO, Guido Grinbaum, que nos revela cómo han encontrado el mercado online español.

dridco intentará convencer al mercado español con tres nuevos sites: ZonaJobs.com búsqueda y oferta de empleos, ZonaProp.com plataforma online para la compra, venta y alquiler de inmuebles)y DeMotores.com sitio especializado en la oferta de vehículos.

Su apuesta es fuerte, y esperan convertirse en un agente clave de los clasificados online en unos pocos años. Para lograrlo quieren formar un equipo competitivo de medio centenar de personas. Dridco ha visto un mercado online con gran potencial en España, por eso pedimos a Grinbaum que nos explique cómo está y hasta dónde puede llegar. Tampoco nos olvidamos de que esta empresa se ha convertido en un referente del ecommerce en toda latinoamérica tan solo tres años. ¿Cómo lo han conseguido? Todas las respuestas, en la entrevista de TICbeat con el CEO de dridco.

Sobre el autor de este artículo

Edgar Camelo