Tecnología

Un amplificador de sonido para iPhone hecho de papel

La tendencia eco-friendly nos sigue trayendo sorpresas gratas: durante este verano podremos disfrutar en la playa, en el parque o incluso en la oficina de un altavoz verde para el iPhone, hecho por completo de papel reciclado. Este amplificador de sonido, llamado eco-amp, ha sido diseñada por la compañía estadounidense eco-made, que se especializa en productos tecnológicos elaborados con papel.

El ‘eco-amp’ es ligero y fácil de montar y no necesita cables, por lo que podrás escuchar música en tu iPhone en todas partes.

“Otros altavoces de iPhone ya existen, pero son abultados, caros, hechos de plástico y no son reciclables“, afirma la empresa a través de su página web.  Según la empresa, su producto es completamente bueno para el medio ambiente, tiene gran portabilidad y aunque está hecha de papel, se puede volver a doblar y utilizar de nuevo. Cada paquete tiene dos eco-amp; cuyo diseño de imitación cartón (que en este caso no es imitación) es bastante gracioso, se adapta a la forma del iPhone por la parte inferior y el amplificador se expande al estilo de un gramófono.

El producto, diseñado para iPhone 4 y 4s, está disponible ya en la página web de productos de la marca por un precio de 7,99 dólares. Quizás sea el cucurucho de papel más caro del mundo, pero según el vídeo promocional, vale la pena.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.