Tecnología

American Pie, Eurovisión y Jennifer Lopez, entre los más buscados en Google

Google Search Google EspañaEl motor de búsqueda ha elaborado una lista curiosa de las cosas más buscadas a través de Google en los últimos 30 días. A través de Google Insight for Search, la empresa ha seleccionado las cinco palabras más buscadas en las categorías de películas, destinos turísticos, series de televisión, famosos, los canales de Twitter y los videos de música más vistos durante esta última semana.

Las palabras más buscadas en Google en los últimos 30 días son Donna Summer, Roland Garros, Eurovisión 2012, Eurocopa 2012 y prima de riesgo, todos titulares en las noticias de este último mes. Entre las películas buscadas, han triunfado American Pie, Blancanieves y Men in Black coincidiendo con los estrenos de cartelera, mientras que permanecen los pesos pesados de ciencia ficción Star Wars y los chupasangres de Crepúsculo.

Según los datos encontrados por Google, los destinos turísticos preferidos por los españoles se encuentran en su mayoría en nuestro país. Arrasan las búsquedas de Cádiz, Almería, Lanzarote y Oviedo. En el extranjero, el lugar más deseado para los cibernautas tiene sabor a baguette; París ha sido la preferida de los españoles durante este mes.

Las curvas de Jennifer Lopez, el noviazgo de Miley Cirus y el atractivo de Johnny Depp han sido los factores más probables para que sean los famosos más buscados. También destacan las búsquedas por la conejita de Playboy, Julia Orayen y el actor Robert Pattinson. En las series abundan las búsquedas de Gran Hermano, Amar en tiempos revueltos, Gossip Girl y Anatomía de Grey además del espectacular Juego de Tronos.

En videos, ha arrasado la joven cantante Carly Rae Jepson con ‘Call me Maybe’

Y Maroon 5 con su nuevo single ‘Payphone’

Otros cantantes que se han visto en la lista han sido Justin Bieber con ‘Boyfriend’ y Gotye con ‘Somebody that I used to know’. En Twitter, las cuentas más buscadas han sido las de Gran Hermano, Sergio Ramos, Piqué, Fernando Alonso y Buenafuente. Los fans del deporte, el cotilleo y en definitiva los adolescentes son los usuarios protagonistas de estos últimos 30 días en internet.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.