Tecnología

Amazon también lanza sus 12 días de ofertas

La importancia de Amazon en el mercado de los dispositivos móviles se ha comprobado en más de una ocasión con el gran éxito que disfrutan los dispositivos de la familia Kindle. Pero como esta es una carrera sin fin, Amazon –al igual que Apple– ha lanzado una oferta especial de descuentos durante 12 días.

Como en la campaña de 12 días de regalos de iTunes, las ofertas de Amazon estarán disponibles hasta el 6 de enero. Ambas campañas tienen características diferentes (Apple regala un contenido diferente cada día mientras que Amazon lanza ofertas especiales), pero detrás está el mismo motivo: el mercado de contenidos para dispositivos móviles.

Apple es la reina en el mercado de los tablets y aunque poco a poco sus competidores van reaccionando, su poder sigue siendo incuestionable. Amazon vive una situación similar con los ereaders y los ebooks, pero intenta ampliar sus miras con el Kindle Fire. El cruce de caminos entre ambas compañías es inevitable.

Las ofertas especiales aparecen en la página amazon.co.uk con algunos precios por debajo de las 3 libras británicas (3,60 euros) centrándose en novelas ganadoras de premios, según electronista.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.