Amazon rodará una película de zombies y gladiadores

amazonZombies Vs. Gladiators es el título de la película que Amazon Studios está preparando y que después será comercializada en su videoclub online. Éste es sólo uno de los 16 proyectos en los que la compañía está trabajando en estos momentos. Netflix y Hulu ya han producido sus propios títulos para una distribución exclusiva desde sus plataformas.

Amazon Studios no se ha conformado con alojar contenido y ofrecerlo en streaming a los usuarios. Al igual que Netflix y Hulu, también ha dado el salto al campo de la producción, creando sus propias películas que ofrecerá en exclusiva desde su plataforma de distribución online.

Uno de los proyectos, entre los 16 trabajos que está preparando, llama la atención desde el primer momento solamente por su título. Se puede deducir con facilidad que Zombies Vs. Gladiators (Zombies contra gladiadores) recupera el género de las películas de romanos, mezclándolo con el exitoso argumento de la invasión de zombies, que tan de moda está ahora.

El guionista Clive Baker, recordado por Hellraiser o Candyman: el dominio de la mente, va a dirigir el film, cuyo argumento se basa en que un chamán agonizante en medio del Coliseo Romano lanza un hechizo que trae la primera ola de zombies de la historia. El destino de Roma está en manos de un gladiador que tendrá que impedir la expansión de estas criaturas.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top