Tecnología

Amazon Prime Video llega a España para hacer frente a Netflix y HBO

amazon-prime-video-espana
Escrito por Ana Muñoz

Amazon Prime Video acaba de llegar a España. Con este lanzamiento, nuestro país ya cuenta con las principales distribuidoras de contenido en streaming.

Hace unos días llegaba HBO a España y Netflix anunciaba que ya se podían descargar capítulos de series y películas desde su plataforma para verlos sin conexión.

A estos dos regalos de Navidad se une un tercero. Y es que Amazon Prime Now aterriza en España con grandes títulos como The Grand Tour y Man in the High Castle. Así, nuestro país completa el catálogo de servicios de streaming con las tres principales distribuidoras de contenido americanas.

Después de que la compañía permitiera a los usuarios españoles acceder al catálogo estadounidense de Amazon Prime Video, los usuarios de Android que residan en España podrán hacer lo mismo desde la app.

Comparativa HBO y Netflix en España

A pesar de que muchos contenidos ya cuentan con audio y subtítulos en nuestro idioma, la aplicación todavía no se ha traducido, por lo que tendremos que esperar unos cuántos días para poder navegar por la plataforma en español.

Pero eso no es lo mejor. Amazon Prime Video ha aterrizado en España a lo grande, ya que permite la descarga de películas y series sin conexión. En definitiva, una buena noticia para aquellos clientes que quieran ver cualquier contenido offline.

Este servicio estará incluido en la suscripción Amazon Premium por 19,95 al año, por lo que se convierte en la opción más accesible y económica de las tres grandes distribuidoras.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.