Tecnología

Amazon Premium incluye streaming de películas y series

La membresía Prime de Amazon ahora incluye el servicio de streaming, sin anuncios, de más de 5000 películas y series de televisión. Los nuevos beneficios del servicio Premium de Amazon aumentan el objetivo del paquete Prime, que hasta ahora funcionaba dando preferencia y descuentos en los envíos a sus suscriptores.

El servicio de streaming de Amazon, que había sido anunciado desde hace meses, coloca al gigante de las ventas online en posición de competir directamente con Netflix en el negocio del video on-demand y no sólo en el de venta y alquiler de DVD.

amazon premium streaming video movies series tv prime

El nuevo servicio de streaming además de formar parte del paquete Amazon Prime, también está disponible para los clientes de Roku como parte del canal Instant Video de Amazon. Es importante señalar que Prime tiene un precio de 79 dólares anuales (58 euros), menos de 7 dólares al mes, y este precio parece bastante competitivo, sólo queda por ver si cuenta con un catálogo de contenidos completo y variado.

Desafortunadamente el servicio -una vez más- sólo está disponible para los clientes que se encuentren en Estados Unidos, quienes además cuentan con una versión gratuita de prueba.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.