Tecnología

Amazon lanza Suscríbete y ahorra, para que nunca te falten tus productos recurrentes

Amazon estrena "Sucríbete y ahorra" para pedidos recurrentes sin gastos de envío
Escrito por Lara Olmo

Amazon acaba de estrenar en España su servicio “Suscríbete y ahorra” para que recibas periódicamente en casa tus artículos favoritos sin coste adicional y sin gastos de envío.

Para seguir potenciando la división de supermercado, Amazon acaba de lanzar “Suscríbete y ahorra”, un servicio para que los clientes reciban en su casa, con la frecuencia que ellos elijan, sus productos o artículos favoritos de categorías tan diversas como alimentación, belleza o cuidado del hogar.

La idea es que el usuario reponga aquellos productos que compra con mayor frecuencia sin tener que acordarse de cuándo hacerlo. El nuevo servicio de Amazon genera un pedido recurrente para uno o más artículos, según la frecuencia y el día del mes que el usuario quiera recibirlo. Además la suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna.

Para usar Suscríbete y ahorra no hace falta abonar cuotas adicionales, no tiene gastos de envío y está disponible para todos los clientes, sin necesidad  de estar suscrito a Amazon Premium ni realizar un pedido mínimo.

El servicio está disponible entre miles de artículos de priermas marcas como:

Para promover este servicio, Amazon ha lanzado dos ofertas promocionales: si la suscripción es para uno o dos productos al mes, ofrece un descuento del 5% y hasta del 10% si la suscripción para recibir los pedidos mensuales afecta a tres o más artículos.

Para empezar a beneficiarte de este nuevo servicio y así no vuelvas a quedarte sin lavavajillas, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a Amazon.es y pincha en “Suscríbete y ahorra“.
  2. Elige los artículos a los que quieres suscribirte.
  3. Selecciona la frecuencia de entrega (entre uno y seis meses) con la que quieres recibirlo y da de alta la suscripción.

Desde que echara a andar su tienda online de alimentación y limpieza en España en 2105, Amazon ha ido incorporando servicios, como Prime Now, y ampliando su catálogo de artículos, incluyendo productos frescos, para hacerla más atractiva. Incluso la lanzado su primer supermercado físico en el centro de Seattle (EEUU).

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.