Tecnología

Black Friday en Amazon: las mejores ofertas del día

Ofertas Black Friday Amazon
Escrito por Víctor Pérez

Repasamos las mejores ofertas de Amazon previas al Black Friday 2016 que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Descubre cuáles son los productos del día más rebajados y las ofertas flash más interesantes.

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el Black Friday, una jornada en la que muchos establecimientos físicos y tiendas online aprovecharán para seducir a sus clientes con fuertes rebajas y descuentos en todo tipo de productos. El Viernes Negro se ha convertido ya en una tradición y cada vez son más los que se fijan en las ofertas de Amazon por el Black Friday para adelantar las compras de Navidad.

Según cálculos de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) el Black Friday moverá en España más de 1.200 millones de euros, un 13% más que el año pasado, reflejo de que la fecha se ha convertido ya en toda una tradición dentro de nuestro país. La tecnología volverá a ser seguro una de las categorías destacadas del día, pero cada vez son más los sectores que se suman a la jornada con fuertes rebajas y descuentos.

“En España el Black Friday se ha convertido, en muy poco tiempo, en una fecha de referencia para los consumidores“, resume François Nuyts, director general de Amazon España. El gigante del comercio electrónico ha preparado una batería de ofertas a sus clientes que se prolongará durante las dos semanas previas al Viernes Negro del próximo 25 de noviembre.

Consigue los mejores cupones descuento para el Black Friday

En total Amazon ha preparado más de 10.000 ofertas para su campaña del Black Friday. La jornada del viernes 25 de noviembre concentrará la mayor parte de los descuentos, con más de 2.400 ofertas flash que se irán activando cada 5 minutos y que tendrán acceso prioritario para los suscriptores del servicio, que podrán acceder a esas ofertas 30 minutos antes que el resto de los mortales.

Las ofertas de Amazon por el Black Friday llegarán a todas las categorías. Habrá seguro un amplio abanico de móviles con descuento, pero la compañía subraya que ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta un 30% en cámaras, hasta un 35% en belleza, cocina, juguetes o videojuegos, hasta un 55% de descuento en joyas y un 60% en relojes.

Monitorizo, la app que avisa cuando un producto baja de precio

La compañía fundada por Jeff Bezos saca pecho porque durante el 25 de noviembre más del 40% de los descuentos que aparecerán en su página web serán productos vendidos por pymes que utilizan Amazon como su canal de distribución online, lo que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo todavía mayor de productos rebajados.

Las ofertas de Amazon por el Black Friday no se limitan a la jornada del 25 de noviembre, sino que durante las dos semanas previas a esa jornada la plataforma ofrecerá suculentos descuentos a sus usuarios en artículos determinados. Habrá por supuesto ofertas flash, es decir, artículos muy rebajados durante un tiempo limitado, ofertas del día con descuento durante 24 horas y productos a precios rebajados durante varios días.

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: jueves 24 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: miércoles 23 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: martes 22 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: lunes 21 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: domingo 20 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: sábado 19 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: viernes 18 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: jueves 17 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: miércoles 16 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: martes 15 de noviembre

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016: lunes 14 de noviembre

Para encontrar todas las ofertas del Black Friday de Amazon puedes entrar aquí o descargar la app para dispositivos móviles, disponible para iOS y Android, en la que puedes activar alertas de bajada de precio en ciertos productos y, además, puedes aprovechar el servicio Prime Now para recibir tu pedido de manera casi instantánea en Madrid o Barcelona.

Sobre el autor de este artículo

Víctor Pérez

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet. Audiófilo por definición.