Tecnología

Amazon anuncia una categoría para proyectos de Kickstarter

kickstarter y amazon
Escrito por Redacción TICbeat

Amazon acaba de introducir una categoría nueva para productos terminados y exitosos de Kickstarter en la página de inicio de la tienda virtual.

Para los que buscan gadgets anunciados en campañas de crowdfunding, pero que no quieren correr el riesgo de participar con donaciones en Kickstarter, tenemos buenas noticias.

Amazon acaba de lanzar una categoría para productos provenientes de campañas de Kickstarter terminadas y exitosas.

La categoría de producto está activa en la página de inicio de Amazon, una tienda digital para startups que venden productos de crowdfunding en consignación.

Los proyectos de Kickstarter siempre han estado presentes en Launchpad de Amazon, pero ahora tienen su propia categoría y página de destino.

¿Qué es crowdfunding?

En total, Amazon dice que está ofreciendo cerca de 300 proyectos de Kickstarter, incluidos tecnología, accesorios de cocina, libros publicados de forma independiente y más.

Esto significa que cuenta con casos exitosos de Kickstarter como Oculus Rift o el smartwatch Pebble, pero también cuenta con un centavo-retrato de Abraham Lincoln, un kit de pila de combustible alimentada por barro y una taza de café con forma de cuerno.

Al final del día, es sólo otra manera más de comprar cosas en Amazon, pero si nunca has colaborado con un proyecto de Kickstarter, es una buena manera de ponerse al día con algunos de los proyectos más exitosos de la plataforma.

 Artículo original | ComputerHoy

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.