Tecnología

Algunas alternativas a Google Reader – infografía

Escrito por Redacción TICbeat

El pasado 1 de julio Google cerraba Reader, su lector RSS. Esta infografía realizada por Portalprogramas detalla cuatro posibles alternativas: Flipboard, RSSOWI, Dig Reader y Feedly.

El pasado 1 de julio desaparecía definitivamente Reader, el lector RSS de Google. El gigante de Internet lo anunciaba el pasado mes de marzo en su blog oficial, en un post en el que informaba del comienzo de una nueva temporada de cancelaciones y cierres. El equipo del Observatorio Tecnológico de PortalProgramas.com ha realizado esta infografía para conocer algunas de las alternativas más valoradas a Google Reader para sistemas operación de ordenador y dispositivos móviles: Flipboard, RSSOWI, Dig Reader y Feedly.

Los aspectos valorados para realizar la selección son, indican desde la compañía, el número de usuarios, los formatos de RSS, la popularidad y la usabilidad, entre otros aspectos.

 

Final y alternativas a Google Reader

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.