Tecnología

Adele es top ventas 2011 en iTunes

Adele se ha convertido en la primera artista en lograr tres hitos en iTunes, según Apple. Además de haber sido nombrada mejor artísta del año, su single “Rolling in the Deep” y su album están en el top de ventas.

Aunque esta joven británica tiene una dura competencia con artistas de la altura de Ketty Perry, Bruno Mars, LMFAO y Ceelo Green, su álbum “21” ha sido capaz de superar las ventas de todos ellos en Mumford & Sons.

La lista de iTunes Rewind anunciaba que ha sido la artista con más descargas del año en iTunes.

Apple también ha nombrado al séptimo álbum “Wasting Light” del grupo de rock “Foo Fighters” como mejor álbum del año mientras que el rapero Nicki Mister se alzó como artista revelación. Por otra parte, el grupo de música indie de Los Ángeles, Foster The People, ha conseguido el título del año con su canción “Pumped Up Kicks.”

“La Red Social” está en la cabeza de la lista de películas más vendidas, “Doctor Who” de la BBC es top ventas en la categoría de series, y el juego “Angry Birds” ha sido el más vendido entre las aplicaciones de pago para iPhone y iPad.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.