Tecnología

Acer lanza su nuevo tablet Iconia B1

Escrito por Miriam Castellanos

Acer amplía su gama de tablets con el modelo Iconia B1-A71, pensado para principiantes y familias con niños.

Acer amplía su gama de tablets con el nuevo modelo Iconia B1-A71. Esta tableta está especialmente pensada para principiantes y familias que desean un tablet adicional para los niños, ya que es muy sencillo de transportar, leer y utilizar.

Iconia B1 es ultra-portátil y se maneja con una sola mano, gracias un triángulo para fácil agarre situado en la esquina inferior izquierda. También es uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado con 320 gramos de peso.

Este nuevo modelo combina un sistema operativo Android Jelly Bean con un procesador doble núcleo de 1,2 GHz por lo que es muy cómodo para leer ebooks, navegar por Internet sin interrupciones y jugar a videojuegos y visualizar contenidos de forma rápida y fluida.

El tablet también incluye la app actualizada para dispositivos móviles Google Currents, que pone a disposición del usuario más de 500 revistas online gratuitas de cientos de editoriales y los mejores sitios web, sin necesidad de estar conectado. Además, hay cerca de 70.000 juegos y apps disponibles a través del Play Store.

Iconia B1 cuenta con una memoria interna de 8GB ampliables con tarjeta microSD y una cámara web frontal de 0,3 megapíxeles que permite realizar videollamadas.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos