Abrimos la caja misteriosa y está llena de regalos

Abrimos la misteriosa caja que os dejábamos para meditar este viernes y… está llena de regalos. Este verano hemos conseguido un hito en nuestra presencia en redes sociales: hemos superado los 100.000 followers en Twitter. Por ello queremos celebrarlo con vosotros por todo lo alto, arrancando una semana de premios con los que premiar a nuestros seguidores a la red de microblogging.

Para hacerse con ellos únicamente hay que permanecer muy atentos a TICbeat: a primera hora de cada día publicaremos un artículo explicando qué vamos a sortear durante esa jornada y las reglas concretas para participar en el concurso del día. De entrada, y como punto de partida para poder alzarse con uno de estos regalos, hay que ser seguidor en Twitter de @TICbeat. Cada día (desde hoy lunes hasta el próximo viernes 21) anunciaremos un regalo nuevo y sólo podréis participar durante un período de tiempo concreto de esa jornada para llevároslo.

¿Y qué vamos a sortear? Tendréis que esperar a cada mañana para averiguarlo, aunque os vamos a dar una pista sobre lo qué os espera en unos minutos. Sirve para hacer checkin, para llamar a tu madre y para que compartas esta noticia en Facebook.

Podréis seguir todas las actualizaciones del concurso y conocer los diferentes premios en la siguiente etiqueta.


Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top