Abierto el registro para actualizar a Windows 8 por 15 euros

Windows 8 Microsoft Windows 7 actualizaciónMicrosoft ha habilitado una página web para que todos aquellos usuarios que adquirieron un ordenador con Windows 7 después del 2 de junio puedan actualizar el sistema operativo a Windows 8 por sólo 14,99 euros a partir del 26 de octubre. El registro permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2013.

Según explica la compañía de Redmond, esta oferta de actualizaciónestá limitada a clientes individuales”, es decir, “usuarios domésticos, estudiantes y aficionados” que compren dentro del plazo un equipo elegible (aquellos con certificado de autenticidad OEM y clave de producto válidos y preinstalado con la versión Home Basic, Premium, Professional o Ultimate de Windows 7), pero no empresas comerciales ni quienes tengan la versión Starter.

La versión que obtendrán estos usuarios será Windows 8 Pro (que no incluye reproductor de películas en DVD). Además, podrán recibir un DVD con la actualización, pero tendrá un coste adicional, así como otros costes por gastos de envío.

Al ser Windows 8 un sistema operativo dirigido a dispositivos con pantalla táctil, aquellos terminales Windows 7 con este tipo de pantallas “disfrutarán de una experiencia táctil al menos tan buena como en Windows 7”, asegura la compañía en su FAQ.

Sin embargo, dado que la interfaz del nuevo software “requiere un mayor grado de capacidad de respuesta y precisión”, los equipos táctiles que hayan sido certificados para Windows 8 “proporcionarán una experiencia mucho mejor al escribir en el teclado de pantalla y usar algunos controles que los equipos certificados para Windows 7”.

De todos modos, los usuarios que utilizaban Windows 7 o un software anterior desde antes podrán realizar la actualización desde unos 40 dólares, en función del sistema operativo que usasen.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top