Tecnología

9 gadgets muy útiles para tu próximo viaje

9-gadgets-imprescindibles-si-te-vas-de-viaje
Escrito por Lara Olmo

Preparar el equipaje antes de un viaje es, para muchos, todo un ritual. Siempre está el que lo tiene todo listo en media hora y lo ultima incluso cinco minutos antes de salir por la puerta, pero también quien tiene más posibilidades de dejarse algo olvidado.

Para muchos es algo que hacer concienzudamente y para lo que hay que pensar desde qué maleta o bolsa llevarse, a qué calzado o ropa serán los más adecuados y, de un tiempo a esta parte, qué dispositivos y gadgets se utilizarán. Y es que la tecnología se ha convertido en compañera indispensable de cualquier viaje.

Al margen de los evidentes (móvil y cargador) hay un sinfín de dispositivos y accesorios que podemos necesitar durante el periplo vacacional. Algunos son más secundarios, como las cámaras de acción o los altavoces bluetooth, pero sin otros no podemos pasar, como los adaptadores.

Antes de preparar la maleta, hay quien recurre a la siempre socorrida lista de enseres, para asegurarse de que no se queda nada importante. Aún así, la variedad de dispositivos es tan amplia, y las circunstancias de cada viaje tan distintas, que siempre puede haber algo que se quede en el tintero.

Por eso queremos ofrecer esta lista con X gadgets que siempre te serán útiles independientemente del destino al que vayas. Si quieres saber cuáles te faltan , pulsa en “Siguiente“:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.