Entretenimiento Tecnología

9 consejos para que ahorres en tus vacaciones (palabra de azafata)

consejos-para-ahorrar-en-tus-viajes-vuelos
Escrito por Lara Olmo

Desde que existen las aerolíneas lowcost volar en avión se ha democratizado y hoy en día se puede viajar casi a cualquier parte del mundo con un puñado de euros.

En todo caso, quienes viajan en esta modalidad miran bien los gastos y tratan de reservar un viaje que les salga lo más económico posible. Este perfil de viajero es el que se da de alta en alertas de vuelos para comprar el billete más barato, el que consulta estudios con las ciudades y países más económicos para viajar o reserva los pasajes con antelación (aunque la efecacia de esto útil sea relativa).

En realidad, estas triquiñuelas las hacemos todos en un momento dado, viajemos en low cost o no, porque siempre es bienvenido ahorrarse unos cuantos euros.

Unos que saben muy bien exprimir al máximo un viaje, sobre todo porque se pasan media vida subidos en un avión, son los integrantes del personal de vuelo. Ellos conocen mejor que nadie cuándo es mejor reservar un vuelo y los mejores trucos para ahorrar cuando estás de viaje. Aquí va una lista de ellos:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.